El nuevo comienzo sigue al acecho, pero yo soy más rápida.

28, agosto, 2012

Hay veces en las que la vida parece querer superarnos, dárnos mil vueltas, dejarnos perdidos y completamente del revés.

Hace al menos tres años que mi vida cambió completamente, sin avisar. He tratado de evolucionar desde ése punto, pero al quitarme mi rutina perdí a la vez las ganas de escribir, leer, dibujar e incluso escuchar cualquier tipo de música.

Por cambiar, incluso cambié de e-mail, de casa, de corte de pelo… pongamos que pausé mi vida anterior para no sentirme peor, tal y como he terminado haciendo siempre que he tenido una pérdida. Dejar símplemente las cosas pausadas implica no sufrir, porque ahí no vas a volver. A corto plazo es bueno, pero a la larga, sobre todo los últimos meses, todo ese retén me estaba [y está] matando.

Soy un pececillo al que sacan del río y meten en una pecera. La gente me mira y espera que haga cosas, pero la mayor parte del tiempo no puedo ni moverme.

Ésta mañana intenté una entrada en el blog tan lastimera que hasta yo misma la borré. ¿A qué viene tanto victimismo? ¿Qué es éso de mirarme el ombligo? Es obvio que estoy atascada en una época de transición de la que ya debería haber salido. El problema es que como no me había pasado núnca, no estoy acostumbrada a manejarme por la nebulosa de la inseguridad [Núnca había tenido tiempo para plantearme nada, la vida me había venido masticada].

Voy a darle vidilla al asunto y buscarle un nuevo enfoque a todo. ¿Qué tal si vuelvo a lo de antes?

Necesito tiempo, paciencia [creo que se me olvidó cómo era ésto de escribir] y un golpe de suerte.

image

One Response to “El nuevo comienzo sigue al acecho, pero yo soy más rápida.”

  1. Zana Says:

    No te voy a decir nada que no sepas ya.

    Hay que ser combatiente y enfrentarse antes que nada a uno mismo para seguir luchando porque, queramos o no, la vida continúa y es nuestra obligación continuar con ella.

    http://www.goear.com/listen/6f5b190/combatiente-mana


Responder

