Hommocuñadus

3, septiembre, 2012

Uno de mis Hashtag preferidos de los últimos días ha sido #Cuñados que… aunque los últimos días han sido tan completos que no lo he mencionado a penas.

Resulta que pese a que yo me negué varias veces, al final fuimos de fin de semana con mis cuñados a la playa. A un camping concretamente. El tipo en concreto (hommocuñadus) es un animal en todos los sentidos. Os dejo algunas de sus perlas, que por no herir sensibilidades no publiqué en twitter.

#Cuñados que no se duchan ni tocan el agua en todo el fin de semana. Y mira que estábamos en la playa. Había piscina. Había duchas. Había agua. [Aunque tengo que admitir que el día que nos volvíamos logramos que se metiese al mar].

#Cuñados que no son capaces ni de inflar su propia colchoneta, ni de montar la tienda, pero que sí saben sentarse en una silla y criticar constantemente. [Al final la habíamos dejado no demasiado mal pero nada bien según el experto].

#Cuñados que van de camping y no llevan saco de dormir ni sábanas para su hijo. Y los de él y su mujer porque se los dejó un familiar.

#Cuñados que te despiertan a las cuatro de la mañana para pedirte tu manta, la que usas de almohada, y te la devuelven con un manchurrón de aceite de coche😦

#Cuñados que critican a su mujer porque no le ha metido ninguna muda de ropa [sí, el mismo que no tocaba el agua].

#Cuñados que montan el pollo a su mujer enfrente de la cafetería del camping porque ellos no han dormido por la noche y ella no ha estado a su lado pasándolo mal. [Ella tenía sueño y se durmió, por supuesto. Por la mañana nadie se atrevía a despertarle y él se sintió ignorado].

#Cuñados a los que tendrían que arrancar sin vida de mis manos si yo no desconectase el chip.
Y a pesar de todo, a pesar de que a veces me recuerde a Torrente, tengo que reconocer que parece que ha cambiado un poco y está más suave. Eso sí, le hemos dejado tomar TODAS las decisiones, y claro como él dijo en un momento dado, en una de esas cagadas cuñeriles: “No pasa nada, me he equivocado yo“.

2 Responses to “Hommocuñadus”

  1. Zana Says:

    En serio… simplemente no tengo comentarios.


Responder

