Es extraño.

18, septiembre, 2012

Ayer tuve uno de ésos días extraños en los que desde el mismo instante en que te levantas, sabes que no harás nada de lo que tenías planeado.

image

Al final terminé subida en un autobús, maldiciendo la resaca de las fiestas [porque sí, éste fin de semana fueron las Fiestas del Rosario y volví a los excesos gastronómicos…] pero muy tranquila pese a todo. Era mi conductor favorito, no había casi nadie y por supuesto, no se notaba la Huelga de Transportes porque era un horario más que prudencial.

Después de mi viaje de hora y media hice las gestiones oportunas y me sobró tiempo para sentarme a leer en un parque de Capital City [tengo que admitirlo, hice tiempo a propósito para comer con mi compañero de piso y no me apetecía nada andar].

El libro tiene un comienzo lento y pesado, y no estoy de acuerdo con nada de lo que dice, pero era lo único que había, así que usé las hojas en blanco para escribir lo que pensaba y resumir mi vida hasta el momento, tal y como hacía hace años. Sé que muchos pensaréis que es estropear un libro, pero yo nunca me he podido resistir a una página en blanco a no ser que el libro fuese realmente absorbente, y no era el caso.

Como contaba, estaba yo resumiendo lo que me había llevado hasta ése punto en concreto de la geografía española, cuando de reojo veo lo que parece la silueta de un ex-compañero. Lo veía andando como a cámara lenta, paso a paso, acercándose.

Rápidamente me dije: “Piénsa, ¿vivía Fulano por aquí?

Pero como soy realmente lenta pensado, cuando llegué a la conclusión de que era posible, Fulano ya se alejaba cuesta arriba [dije que soy lenta] y realmente no me apetecía nada ir detrás para condicionarme, así que lo dejé pasar.

Es curioso como a veces olvidamos cosas, lugares o personas y éstas aparecen de la nada [para esfumarse de la misma manera].

Es fastidioso como algo tan sencillo como un viaje de ida y vuelta, con un menú del día puede hacerte gastar 22€ de tu maltrecha economía. 32€ contando con el menú del compañero.

Es irónico como al volver a casa, me sentí feliz y llena de energía.

 

2 Responses to “Es extraño.”

  1. Zana Says:

    No es absurdo, es la vida.


  2. Buenos días preciosa!!
    Tienes un premio en nuestro blog. Por tu manera de contar las cosas, por tu forma de escribir!

    Puedes pasar a recogerlo cuando quieras!
    Muacks!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/2012/09/premio.html


Responder

