Pipas

22, septiembre, 2012

Se me ocurrió poner en facebook e instagram, no recuerdo si también en twitter, una foto de mis pies. http://instagr.am/p/P2Z84vM3Pz/ Escribí algo parecido a: Todavía hace temperatura para tomar pipas en el parque.
La verdad es que dije lo de las pipas porque estaban en el suelo, aunque ésas en concreto no me las había comido yo.
Las replys me han hecho pensar, porque confieso que otras veces sí que he tirado cáscaras al suelo.
Si yo hubiése sido famosa ésa foto habría dado la vuelta al mundo acompañada de palabras como cochinao guarra. Tengo que ser más cuidadosa, tanto con el medio ambiente como con las cosas que publico sobre mi.
Afortunadamente no soy famosa, y poco importa lo que yo haga.

2 Responses to “Pipas”

  1. Zana Says:

    Echo de menos cuando venía el barrendero a barrer y no le molestaba las cáscaras. Recuerdo cuando yo intentaba cuidar el medio ambiente y echaba las cáscaras al jardín más cercano como abono.

    Creo que ahora me matarían por ello también, pero me río xD

  2. Carlos Says:

    Eres importante para tus amigos, y eso no es efímero como ser famoso😉

    Lo de las pipas…..mejor hablar de las colillas que aun con la ley antitabaco siguen fiel a su cita con las aceras y asfaltos y….bosques. Las pipas son inofensivas!


Responder

