Sin ilusiones

27, octubre, 2012

Hay días que me parece imposible ver algo bueno en mi mundo, aunque esté recién levantada y los pajarillos canten en mi ventana.

Se junta mi dolor interior con cualquier comentario exterior y de una miga hago un mundo. Creo que al analizar las cosas, me doy cuenta de que las cosas que sé que pueden salir mal y salen mal son las que peor me sientan… pero no he llegado al punto de evitarlas.

Quiero decir que los últimos días he estado bien. Al menos mis ánimos no estaban bajo mínimos, y he tratado de llevar la vida al menos de fachada para afuera lo más feliz posible, pero hoy ya reventé.

¿Por qué estoy tan cansada de vivir? ¡Con la de cosas que hay por hacer!

One Response to “Sin ilusiones”

  1. Zana Says:

    escuchar música me animaba, pero hay mucho trabajo que hacer en las situaciones así. Ánimo que de todo se sale!!


Responder

