Pasar página.

10, abril, 2013

Intento pasar página…

Pero una ex compañera de trabajo crea un grupo de whats app para hacer una comida y me mete a mi. No solo no tengo dinero para ir, sino que además tengo que leer como planifican, bromean entre ellos, en fin… podría haberme borrado del grupo, pero vuelvo a decir que lo intento (no lo consigo, claramente).

Y entre ésos mensajes me entero de que hay chica nueva en prácticas en mi antiguo puesto. Me dijeron que me llamarían, pero obviamente no pensaban hacerlo.

Y yo me siento tan mal, tan perdida, tan deshecho

 

3 Responses to “Pasar página.”

  1. Lanz Says:

    Hola synn hacia una eternidad que no te leía, y confieso que te extrañaba. Intento ponerme al día, y de verdad espero que sigas escribiendo para leerte.
    Las personas pueden ser tan crueles y desconsideradas, muchas veces dudo si lo hacen a proposito.
    Te mando un gran abrazo y un beso!

  2. Fran Says:

    Si no te hubiera agregado seguramente te hubiera molestado porque no te avisaran, ¿no?
    A veces no se sabe como acertar, así que no hay que tomarse las cosas tan a pecho!


Deja un comentario